¡OFERTAS POR BLACK FRIDAY! CONSULTA NUESTRA TIENDA ONLINE Y PREGÚNTANOS POR STOCK EN WHATSAPP

En caso de productos defectuosos o error en el envío, el Usuario deberá contactar inmediatamente con Taller Valles Motor en taller.vallesmotor@gmail.com o al teléfono 646 15 40 26 indicando el problema.
Tras recibir instrucciones, se procederá a la devolución para su evaluación. Si procede el reembolso o sustitución, esto se realizará dentro de los 14 días posteriores a la confirmación. El reembolso incluirá los gastos de entrega y devolución, usando el mismo medio de pago que se utilizó en la compra.


Garantías

El Usuario tiene derecho a una garantía de dos años desde la entrega del producto. Si detecta un defecto de conformidad, debe notificarlo y proceder como se indica en el apartado anterior. Para productos de terceros, puede ejercer directamente la garantía legal ante el fabricante dentro de los tres años siguientes a la entrega, conservando la documentación correspondiente.

Datos de contacto para devoluciones y garantías:

¿Tienes alguna pregunta?