Términos y condiciones
Cláusula “Política de Protección de Datos”:
En cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, por el que se regula el derecho de información en la recogida de datos, le informamos de que sus datos personales serán incorporados a un Fichero de Datos de Carácter Personal, titularidad de ALEX VALLES LIZAMA – N.I.F. 47924060H como Responsable del Fichero, con la finalidad de mantener nuestras relaciones contractuales, comerciales y profesionales que nos unen a Ud., así como para el envío de comunicaciones postales, telemáticas, o por otros medios, con ocasión de acontecimientos puntuales, o en ciertos periodos del año, que puedan ser de interés para el afectado.
Los datos marcados con asterisco son de obligado cumplimiento por el usuario, en caso contrario, VALLESMOTOR. no podrá atender su solicitud.
VALLESMOTOR tiene alojada su página web en la empresa española XXXXX, empresa adherida a los principios de “Puerto Seguro” (www.export.gov/safeharbor) y, por lo tanto, considerada por la Agencia Española de Protección de Datos como una entidad con un nivel de protección adecuado. XXX es una empresa creada en 2002, de capital 100% español, dedicada en exclusiva a ofrecer servicios de presencia en Internet como puede ser el registro de dominios, alojamiento web o hosting, VPS o servidores dedicados. Las oficinas principales de XXX se encuentran en XXX.
En cualquier caso, el titular de los datos resulta informado y consiente en la comunicación de dichos datos bajo las debidas condiciones de seguridad y secreto profesional, por el período que resulte necesario para la finalidad para la que son recabados, tratados y comunicados.
VALLESMOTOR garantiza al titular de los datos el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos que le conciernen, debiendo, para ello, dirigirse mediante comunicación escrita a: XXXXXXXXXX
Se prevé la utilización de cookies, log, enlaces y otras tecnologías para almacenar las preferencias del usuario con el fin de mejorar la calidad de nuestros servicios, asegurar el funcionamiento técnico, medir la audiencia de la web y desarrollar nuevas y mejores prestaciones. Dichos registros se conservarán en su ordenador por un plazo máximo de doce meses. Si se desactivan o rechazan las cookies, puede ocurrir que algunas de las funciones y/o servicios del PORTAL no funcionen adecuadamente. El PORTAL no ejerce control sobre los sitios web mostrados como resultado de su búsqueda, enlaces o accesos desde nuestro directorio. Estos otros sitios web pueden colocar sus propias cookies o solicitarle información personal. No obstante, se informa a los Usuarios de la posibilidad de desechar esa utilización en su terminal informático. Actualización de la web y posibles errores tipográficos VALLESMOTOR se reserva el derecho a realizar modificaciones y actualizaciones sobre los artículos a la venta, precios, promociones temporales y demás condiciones contenidas en VALLESMOTOR.COM
VALLESMOTOR se compromete a, dentro de los medios a su alcance, ofrecer información veraz, actualizada y sin errores. En caso de que algún cliente o usuario realizase una compra basada en un error tipográfico, informático o de cualquier otro tipo, VALLESMOTOR le informará de dicha situación, pudiendo ambos implicados rescindir la operación de compra sin coste alguno.
VALLESMOTOR se reserva el derecho de revisar los pedidos y cotejarlos con los importes satisfechos. Si se detectase cualquier desviación, ya sea debida a error tipográfico o a un ataque informático sufrido por nuestra tienda on-line, el cliente será informado de las condiciones reales de su compra y podrá decidir de nuevo si desea mantener el pedido o anularlo, en cuyo caso le será devuelta la totalidad del importe desembolsado
Tiempo de envío, transporte y stock
Los artículos en stock serán entregados al cliente por la empresa subcontratada de mensajería en un plazo de 24-48 horas en días laborables, a contar desde el momento de recepción del pago. Para artículos fuera de stock o sobre pedido, dependerá del distribuidor o fabricante el tiempo de entrega. Normalmente el tiempo de entrega de estos artículos se encontrará entre los 5 y los 20 días hábiles, comprometiéndose VALLESMOTOR a agilizar con todos los medios a su alcance la llegada del producto a manos del cliente. En dichos artículos fuera de stock, se entiende que no es responsabilidad de VALLESMOTOR el tiempo de espera, por lo que no se le podrá exigir indemnización alguna al respecto. La empresa se compromete a informar al cliente del estado de su pedido, siempre que éste lo solicite.
Si el retraso fuese realmente significativo, VALLESMOTOR se compromete a informar al cliente del retraso y sus motivos, así como de la opción de modificar el pedido. La tienda on-line en principio sólo está preparada para tramitar por sí sola envíos dentro del territorio peninsular. En caso de que el cliente desee que se le envíe el pedido a Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla, deberá ponerse en contacto en el mail (XXXXXXXXXXXXX) para que el equipo de VALLESMOTOR le pueda asesorar acerca de los costes de envío y demás peculiaridades de este servicio.
Devoluciones, Garantías y Cancelaciones
Según laLey 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la
Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real
Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, el consumidor puede ejercer su derecho de desistimiento a lo
largo de los siguientes 14 días naturales desde la recepción de su pedido. En el caso de que la devolución
se por causas no justificadas, es decir si no hay defectos en el producto y se corresponde con lo ofertado, los gastos
de devolución correrán a cargo del cliente. (Según art. Art.71 del Real
Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la
Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios). Los Gastos generados por la
devolución del producto correrán a cargo del comprador (Art. 101.1 RDLg 1/2007).
Para llevar a cabo esta operación debe enviar el producto al domicilio social de Dosspa Racing
Parts S.L. en perfectas condiciones, sin desprecintar, en su embalaje original, incluyendo
etiquetado, garantía e instrucciones de uso. Es responsabilidad del cliente hacer llegar el
producto hasta la dirección del vendedor en buenas condiciones, sin que sufra ningún tipo de
daño. Si por un mal embalaje o manipulación el producto resulta dañado en el trayecto, ya no
será posible su devolución. Los gastos de envío de la devolución de productos, correrán a
cargo del cliente. En el caso de la ropa, cascos y demás equipación del motorista, así como
piezas y partes de la moto, ya sean accesorios o consumibles, no podrán ser devueltos si
muestran cualquier síntoma de haber sido utilizados.
En el momento en que recibamos el pedido devuelto, se procederá a la comprobación de las
anteriores condiciones. En su caso se procederá a la devolución de los importes satisfechos o
a la creación de un vale de compra de igual valor. Dicho vale tendrá una validez máxima de 6
meses.
Si por algún motivo el artículo que ha adquirido no cumple las especificaciones prometidas
(artículos defectuosos, rotos, averiados, pasados de fecha…) se hará uso de los medios disponibles
para la restitución del bien dañado. Por ejemplo si es una rotura en el envío, lo cubre el seguro del transportista.
Si es por un defecto de fabricación, se hará uso de la garantía proporcionada por el fabricante del artículo en cuestión.
En los casos de roturas o defectos comprobados, los gastos de transporte correrán a cargo de Dosspa Racing Parts S.L.
Para aquellos productos servidos por encargo, entendiendo que se han pedido o fabricado expresamente
para ser proporcionados al cliente y no proceden del stock de VALLESMOTOR, no se
admitirán cambios ni devoluciones, salvo defecto de fábrica.
Garantías (Ley, 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de
Bienes de Consumo y Ley General para la Defensa de los Consumidores y
Usuarios).
Todos los productos tienen garantía original del fabricante (consultar en las páginas Web
oficiales de cada fabricante)
Durante el periodo de garantía, el artículo dispone de la garantía del fabricante. Para
beneficiarse de la misma, ha de ponerse en contacto con Vallesmotor en el
mail XXXXXXXXXX o con el centro de atención al
cliente de la marca del producto. Siempre será requisito conservar la factura original de
compra.
La garantía nunca cubrirá la reparación de daños por causa externa al producto o por un uso o
instalación negligentes.